Marcos Cao Sánchez con domicilio fiscal en C/ Penedo - Salgueiros 14, 36586 Vila de Cruces, Pontevedra . C.I.F/N.I.F. 44847679W, de ahora en adelante, la EMPRESA. Actualizado a 11/02/2019

El uso de este sitio web implica el conocimiento y la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas condiciones particulares que pudieran aplicarse a las contrataciones de servicios que se lleven a cabo con la EMPRESA.

La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por la EMPRESA en el mismo momento en que el usuario accede a la página. La utilización de algunos servicios ofrecidos puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según el caso, sustituyen y/o modifican este Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización del servicio, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares.

El contenido incluido en la web se halla accesible al público con el propósito de proporcionar información sobre productos y servicios, así como facilitar, en su caso, el acceso a otra información de terceras personas y entidades distintas a la EMPRESA. Dichos contenidos son facilitados de buena fe, con información procedente de fuentes externas; en razón de esta circunstancia, alguno de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, por lo que la EMPRESA responderá única y exclusivamente de aquellos directamente originados por ella.

El acceso a la web no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehúsa por la EMPRESA, respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en la misma para fines particulares de quien acceda. En consecuencia, tanto el acceso, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluido en la web, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, y la EMPRESA no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles o del acceso a otras páginas web o contenidos de terceros a través de las conexiones, vínculos o enlaces existentes. Asimismo, la EMPRESA no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de la web.

Así mismo, el contenido de las URLs personalizadas para cada uno de los clientes que contraten con la EMPRESA alguno de los servicios ofertados y que impliquen la creación de los citados espacios personales será de responsabilidad absoluta del cliente y en consecuencia la EMPRESA no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenido en dichas páginas privadas, de las que en la mayoría de los casos desconocerá por completo su contenido.

Todos los contenidos accesibles están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la EMPRESA o de otros terceros titulares de los mismos. Las ‘páginas propias’ también están sujetas a derechos de propiedad intelectual, en este caso de su propietario, cliente de la EMPRESA. En ningún caso el acceso a dichas páginas implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización, específicamente otorgada a tal efecto por parte de la EMPRESA o del tercero titular de los derechos afectados, a salvo del derecho de visualizar y obtener una copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de la buena fe y que en todo caso se mantenga inalterado en la eventual copia privada de seguridad el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de la EMPRESA o terceros titulares de los mismos sobre tales contenidos, así como que se realice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de su web en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma. Asimismo se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a la misma, así como a los contenidos incluidos. El acceso a la web está condicionado a que en todo momento se realice un uso lícito y honrado, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo caso a la legalidad vigente y a los derechos de la propia EMPRESA y de terceros, y específicamente a la no realización de ninguna actuación (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”) que provoque daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase, accesibles, así como a no intervenir o alterar de ningún modo correos electrónicos de otros usuarios sin autorización de los mismos, y, de modo general, a no realizar ninguna actuación en perjuicio de la propia EMPRESA o de terceros, ya sea por acción o información contenida.

La prestación de los servicios prestados a través de la web tiene una duración indefinida. La EMPRESA, no obstante, está autorizada a darlos por finalizados o suspenderlos en cualquier momento, sin perjuicio del que se haya dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. Si es razonablemente posible, la EMPRESA, avisará previamente de la finalización o suspensión de la prestación de los servicios.

El contenido que cada visitante genere e introduzca en la web de la EMPRESA son de su exclusiva responsabilidad, siendo de su obligación el tratamiento responsable y el cumplimiento en todo momento de la RGPD y, en su caso, cualquier nueva normativa de carácter nacional y/o Europeo emitida por el organismo correspondiente. Sí será responsabilidad de la EMPRESA garantizar la seguridad en el almacenamiento, en las comunicaciones y en la protección de los datos introducidos.